El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


LUIS ALBERTO MIRANDA GAXIOLA, de 34 años de edad, es originario de Hermosillo, Sonora. Hizo sus estudios en la Universidad de Sonora titulándose como licenciado en Literaturas Hispánicas (2005-2009). Actualmente realiza sus estudios de posgrado, de Maestría y Doctorado en Humanidades en el Doctorado Integral en Humanidades de la Universidad de Sonora enfocándose en la realización de su tesis al pensamiento simbólico y a la hermenéutica contemporánea.
Durante once años ha colaborado como columnista en el Semanario Diocesano En Marcha, fungiendo como articulista y como encargado del contenido y estilo de los artículos a publicar. También ha colaborado como articulista en diversos medios electrónicos del País.
Asimismo, se ha desempeñado como Profesor en materias de Lógica, Ética, Filosofía, Literatura, Etimologías y Periodismo en diversas Escuelas Preparatorias del Estado, y como Conferencista de la Renovación Católica Carismática en diversos lugares del mismo Estado de Sonora. Ha participado como alumno en el Instituto Bíblico de Sonora, en el Seminario de Hermosillo, y en el Instituto Saulo de Tarso con el Pbro. Dr. Macario Ponce Correa. Está por editar su primer libro sobre Literatura y Biblia.
Dame Señor, un corazón humilde para aceptar tu voluntad en mi.

Comunidad Kerygma.
contacto@kerygma.mx
Hermosillo, Sonora, México.
Todos los Derechos Reservados ©.