El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


NORMA ADELINA LARIOS QUIJADA, de 25 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora. Ingeniera en Sistemas de Información egresada de la Universidad de Sonora, con un Diplomado en Administración y Mantenimiento de Ambientes Virtuales de aprendizaje por la Universidad Autónoma de Chiapas y Diplomado de Planeación de Proyectos Educativos Mediados por Tecnologías de Información y Comunicación impartido por ECOESAD (Espacio Común de Educación Superior a Distancia).
Actualmente maestra del Departamento de Ingeniería Industrial e integrante del Personal Administrativo de confianza en el área de Educación a Distancia de la Universidad de Sonora. Integrada desde pequeña en el trabajo Parroquial Formó  parte de la Legión de María infantil en el presídium "María Aurora de la Salvación" en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, bajo la supervisión y acompañamiento del entonces Párroco Pbro. Pedro Moreno Álvarez. Participó también del Grupo Juvenil Tercer Milenio en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo (hoy Parroquia de La Santa Cruz), fue Coordinadora del grupo "Pastoral Juvenil Don Bosco" del centro Sagrados Corazones de Jesús y María de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo. Participó también en Talleres de Oración y Vida del padre Larrañaga (de jóvenes y adultos) y en el Coro REGINA CAELLI del Centro Sagrados Corazones de Jesús y María, actualmente elabora el Folleto Semanal que denominó "Palabritas de amor" que es un material para conducir a los niños al contacto con la Sagrada Escritura por medio del Evangelio Dominical ilustrado. Participa como apoyo en la Casa Hogar "Madre Amable" (Casa de Abuelitos abandonados).
Actualmente es miembro de la Comunidad Laical de Nuestra Señora del Rosario, miembro del Coro del Centro Kerygma, Diseñadora y Colaboradora de la Pagina web kerygma.mx y Novicia de la Comunidad Religiosa de las Siervas de Santa María del Rosario, alumna de la Materia de Teología Espiritual impartida por el Pbro. Dr. Macario Ponce Correa y participa también del Curso de Formación para Evangelizadores impartido en el Centro Kerygma.
Dame Señor, un corazón humilde para aceptar tu voluntad en mi.

Comunidad Kerygma.
contacto@kerygma.mx
Hermosillo, Sonora, México.
Todos los Derechos Reservados ©.